Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Nuevo paso a paso Mapa Sabiduría bíblica para problemas
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener fe en Él y entregarse en manos en su apego eterno por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes ante el mundo y soportar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
La Certeza en Cristo nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Posiblemente teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado cerca de a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado dicha; por consiguiente, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza here y la verdad del evangelio de Jesús.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda hogaño las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el cortejo e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación descendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Convicción y incluso perseguirnos correcto a ello.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Confianza, pero esto no significa que hemos hecho poco malo.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.